miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevos Rumbos

El Concurso de Efectividad me dió la posibilidad de estar en otros rumbos.Desde el punto de vista geográfico cambiamos del Departamento de Canelones al de Montevideo. Cambiamos la zona de la Costa de Oro a la zona rural de Montevideo.Se extrañan los amigos, los compañeros de trabajos, los alumnos que conocíamos desde tantos años. Muchos de esos luego se volvieron colegas cuando eligieron la profesión docente incrementando muchos más los lazos.

Me gustan mis nuevos rumbos, los recorridos en ómnibus,el aire, los gurises. Los colegas también. Me cansa más la escalera ya que el Laboratorio está en el primer piso y subo muchas veces las escaleras durante la jornada de trabajo.

El trabajo ha cambiado mucho porque por aquí debo realizar el trabajo de dos Profesores Preparadores más ya que no hay nadie nombrado en Química y Física.Así es trabajo por tres y en dos turnos. Además de las disponibilidades edilicias que en este momento no son las más adecuadas.

Iré compartiendo con uds fotografías del lugar tal como está cuando llegué y de las cosas que vayamos haciendo con el trascurso de los meses. Así como los trabajos que van haciendo los estudiantes, salidas de campo y otras actividades. Seguramente también inicie un blog específico para hablar de el trabajo en este liceo ya que este comenzó como idea para compartir materiales y actividades realizadas por los alumnos del Liceo El Pinar.

Un beso a todos

Ana