martes, 24 de julio de 2007

Han entrado a este blog

Es un orgullo que este blog tenga esta cantidad de visitas y entre gente de lugares tan diversos del mundo.Más si se piensa en la temática que trata.

Pero expliquemos un poco ya que mucha gente no maneja esto. Las estadísticas están
basadas en un código que se coloca en la página. ( Statcounter). Este servicio rastrea cada persona que entra, desde donde lo hace, que servicio de conexión usa, la resolución de pantalla, el sistema operativo que usa,el tiempo de visita.

Cuando habla de páginas cargadas " Page loads" se refiere a las veces que la dirección fue cliqueada y el contenido cargado.Algo así como Páginas cargadas= visitas totales

El Visitante ünico " Unique visitor" se refiere a aquel que entro una vez únicamente y que el registro no lo detecta como visitante en una segunda, tercera o vigésima oportunidad.

El Visitante que Retorna " Returning Visitor" se refiere a aquel que el sistema registra como que ya entrado una vez o dos, o tres, o trecientas.

Creo que son aclaraciones útiles. Y para variar me encanta explicar esto también que es mi oficio.

Larga vida a la red ( Y podría citar la frase vulcana " Long life and prosper" ( Mr Spock dixit)


Saludos a todos los que entran.

Ana Lucas



2 comentarios:

KrustyCat dijo...

Hola Ana :)
Agrega mi visita desde NY que todavia no figura en tu mapa..
Me encanto tu sitio y el tema. Me gusta la biologia.
Ahora que tuve la oportunidad de tener un acuario marino de arrecife he tenido que desempolvar mis apuntes. Es una experiencia fantastica. Te voy a hacer un link aparte del que sale con el de los bloggers uruguayos. Por ahi tenes una info interesante de equinodermos y cosas que tienen que ver con mi mundillo marino. Si te pasas por mi sitio tirame las orejas si en alguna ficha escribi algun disparate.
Saluditos desde la gran manzana,
Rossana (krustycat)

Ana Lucas dijo...

Gracias Rossana por pasar y el comentario. Luego me pasaré por allá para bichar. Y cuaquier cosa a las órdenes.

Ana Lucas